Utilice también el buscador ->

DR, artículo 27.2 de O.F. 448/2014, y Ley 12/2012.

Declaración responsable en sustitución de licencia municipal de actividad clasificada

Declaración responsable para la implantación de actividades de acuerdo con el artículo 27.2 de la Orden Foral 448/2014, de 23 de diciembre, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueban las normas de desarrollo del Decreto Foral 93/2006, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de Intervención para la Protección Ambiental, a fin de incorporar medidas de agilización administrativa y simplificación procedimental; y la Ley 12/2012 de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios.

1) Solicitud y tramitación:

  • En el Ayuntamiento.
  • Se aporta Declaración responsable. En la misma se indica el número de proyecto y la clave de acceso que facilita Consigna de proyectos del Gobierno de Navarra del proyecto técnico con visado documental.

2) Resolución:

  • No existe. Se entiende otorgada la Licencia Municipal de Actividad Clasificada con carácter automático.
  • Queda sujeta a la verificación de su ajuste para con la normativa sectorial vigente, mediante la aplicación del régimen de inspección establecido en el Título IV del reglamento de desarrollo de la Ley Foral 4/2005.
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...