Utilice también el buscador ->

Combustibles sólidos.

¿Pueden ser perjudiciales para el medio ambiente, entendiendo por tales aquellos que tienen presencia de sustancias peligrosas en cantidades tales que supongan la existencia de riesgo de accidente grave, motivando su inclusión en el ámbito de aplicación del Real Decreto 1254/1999, de 16 de julio?

¿Su superficie construida es superior a 1.000 m²? o ¿Se almacenan de productos biocidas (exceptuando los biocidas de uso autorizado para el público en general)? o ¿Dispone de agua destinada a consumo humano no procedente de una red de abastecimiento público? o ¿Existe riesgo de propagación de la Legionelosis, de acuerdo con la legislación vigente en esta materia: torres de refrigeración y condensadores evaporativos, etc.?

Sí: LFIPA [4D – B)] – Licencia de actividad clasificada sin previo informe de Medio Ambiente

No:

¿Pueden ser perjudiciales para la salud? o ¿Entrañan riesgos para la seguridad de las personas o bienes entendiendo por tales los que tengan una superficie construida superior a 500 m² o una potencia eléctrica instalada de 250 Kw o una potencia mecánica que supera los 10 Kw en aire acondicionado, climatización y ventilación o los 5 Kw en otros aparatos y máquinas?

Sí: DECLARACIÓN RESPONSABLE (O.F. 448/2014)

No: Actividad NO incluida en los Anexos del Decreto Foral 93/2006, y fuera del ámbito de su aplicación.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...