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LFIPA 4C (y actividades de LFIPA 4A sin EIA).

Actividades e instalaciones sometidas a licencia municipal de actividad clasificada con previo informe ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda

1) Solicitud:

  • En el Ayuntamiento.
  • Proyecto técnico (1 copia en soporte digital, firmado por técnico competente).

2) Admisión a trámite:

  • El Alcalde puede denegar:
    • Por razones de su competencia.
    • Plazo de 15 días.
  • Se remite al Departamento competente en materia de medio ambiente.
  • Solicitud y documentación vía Catálogo de Servicios del Gobierno de Navarra (opción prioritaria) / Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra (opción alternativa)

3) Información pública y audiencia:

  • En el Boletín Oficial de Navarra (BON).
  • Plazo de 15 días.
  • Notificación:
    • Afectados.
    • Concejos.

4) Informes:

  • Servicios técnicos municipales.

5) Informe del Alcalde:

  • Motivado.
  • Remisión del expediente al Departamento competente en materia de medio ambiente.
  • No remisión en un plazo de 2 meses (desde la presentación solicitud) = Continúa el trámite. (nuevo)

6) Informe del Departamento competente en materia de medio ambiente:

  • Requiere informes preceptivos y vinculantes:
    • De los Órganos de la Comunidad Foral:
    • Del Departamento competente en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo (suelo no urbanizable – NUR).
  • Plazo de 2 meses.
  • Emisión de Informe (incluyendo autorización NUR).
  • Vinculante para la Autoridad municipal:
    • En cuanto a denegación.
    • Y medidas correctoras.

7) Resolución:

  • Del Alcalde.
  • Plazo de 4 meses (desde la presentación de la solicitud con la documentación completa).
  • Notificación:
    • Interesados.
    • Al Departamento competente en materia de medio ambiente.
    • A los que presentaron alegaciones.
  • Publicación en el BON.
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